Presencia en Jornadas y Ferias Universitarias

El miércoles 5 de julio, la Universidad del Salvador, estuvo presente en la 30° Jornada de Orientación Vocacional #JOV2023, que se realizó en el Colegio Marín, de San Isidro; en la que participaron 4500 alumnos de 6° año de 80 colegios públicos y privados de los partidos bonaerenses de Vicente. López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Desde la Secretaría de Promoción e Ingreso, compartimos la charla Descubrí la USAL, donde los estudiantes pudieron conocer en profundidad nuestra Casa de Estudios y la formación integral que la Universidad propone. Académicos de las siguientes Unidad Académicas, participaron de paneles profesionales: Ciencias Económicas y Empresariales, Medicina, Lenguas Modernas, Psicología y Psicopedagogía, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias Agrarias y Veterinarias, Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales.

El viernes 7 de julio, estuvimos presente de la Feria Orientar Educativa, que se realizó en el Colegio Cardenal Copello, de Devoto. Donde participaron 500 alumnos de diferentes Instituciones Educativas. El martes 11 de julio, participamos de la Feria Orientar Educativa, que se realizó en el Colegio Rogacionista Padre Aníbal Di Francia, de Campana; en la que participaron 600 alumnos de diferentes Instituciones Educativas de la zona.

El objetivo de participar en las ferias, es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. Por la Secretaría, estuvieron presentes Mariana Crimella, Luz Córdoba, Ezequiel Cuta, Pablo Hernández Molteni, Carla Villalba y Paula Japas.