Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presencialidad con protocolos en las carreras del Campus de Pilar y Sede Centro de la Escuela de Lenguas Modernas

Continúan las clases presenciales y actividades de revinculación en las Sede Centro y Campus de Pilar, con la asistencia de estudiantes de todas las carreras, sedes y turnos de la Escuela de Lenguas Modernas. Convocamos a los estudiantes a las clases presenciales con la finalidad de volver a la presencialidad progresivamente, respetando los protocolos y procurando la revinculación socio-académica de nuestros alumnos. Todas las actividades están coordinadas por la Dirección de la Escuela y la Secretaría Académica, y su articulación e implementación se encuentran a cargo de Paula de Estrada (Pilar) y Silvia Paredes (Centro). 

El viernes 22 de octubre se llevó a cabo la clase de Fonética y Fonología Inglesas con alumnos de 1er. año de todas las carreras del Campus de Pilar, a cargo de los docentes María Cecilia Zunino y Pablo Demarchi. 
Por su parte, el martes 26 de octubre, la Prof. Malvina Aparicio dictó su clase de Literatura Inglesa II a los estudiantes de 2do. año de la Licenciatura en Lengua Inglesa de la sede CABA. Los acompañó el prosecretario académico Tomás Merello.

El jueves 28 de octubre fue el turno de los alumnos de 2do. año de las carreras de Pilar, en la asignatura Gramática Inglesa II, con la profesora Patricia Policastro.

En todos los casos, los estudiantes están muy entusiasmados y ávidos de volver a tomar contacto presencial con los docentes, además de compartir experiencias con sus compañeros para comenzar a recuperar la vida universitaria en comunidad. Desde la Dirección se planifican varias clases y finales presenciales para todas las carreras, en ambas Sede y turnos, hasta finalizar el cuatrimestre académico. 


 

Compartir: