Pasar al contenido principal

Presentación de la “Escuela de Negocios”

El 26 de noviembre en el Rectorado de la USAL se llevó a cabo la presentación de la “Escuela de Negocios” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a periodistas destacados del Diario “La Nación”, “Revista Noticias”, “Fortuna web”, “Mercado por Expertos”, Diario “El Economista”, Diario “El Cronista”, “Revista Apertura”, “Política On line”, Diario “Perfil”, entre otros.

Acompañaron a los periodistas el Decano de la Facultad, Dr. Héctor Dama, MBA; el Director del Instituto de Investigaciones, Juan Miguel Massot; el Director de la Especialización en Gestión de Marketing, Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University Of New York), Ing. Eduardo Laveglia; el Director de la Especialización en Gestión de Recursos Humanos (State University Of New York), Dr. Nicholas Fisher; el Director de la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal y la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional, Dr. Jorge Cámpora; el Investigador del Instituto de Investigaciones, Héctor Rubini; la Colaboradora Académica, Dg. Francesca  Baccanelli; la docente, Diana Lousteau y el Colaborador Académico del Programa de Educación a Distancia, José Marcucci.

“La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es desde 2016, el resultado de la integración de las tradicionales Facultades de Ciencias de la Administración (1977) y Facultad de Ciencias Económicas (1984) de la Universidad del Salvador.
 
La “Escuela de Negocios” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador, constituye una nueva expresión de la puesta en acción de los objetivos y principios que guían, desde hace más de 60 años, a nuestra Universidad en la formación como persona, como ciudadano y como profesional, abierta a quienes integran la comunidad de negocios local e internacional, sustentada desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
 
La “Escuela de Negocios” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador cuenta con el respaldo de los prestigiosos académicos y docentes que forman parte de la USAL, como también con la valiosa contribución de docentes de Universidades tales como la Universidad de Deusto, Bilbao, España, la State University of New York At Albany, Georgetown University, Université Evry-Val-d´Essonne, Université Panthéon-Sorbonne, Université Toulouse I, Institut Mines-Telecom, entre otras.
 
Es, desde la sólida base construida a lo largo de decenas de años de experiencia e investigación en la formación de profesionales, tanto en carreras de grado como de posgrados, que la Escuela de Negocios constituye un aporte a la comunidad para ayudar a personas y organizaciones a ampliar sus capacidades de liderazgo, expandir sus perspectivas e integrar conocimientos especializados en un entorno de excelencia.
 
Los invitamos a identificar oportunidades de crecimiento, dentro de la amplia propuesta de programas de formación disponibles y potenciar sus carreras y organizaciones con el apoyo experto de la Escuela de Negocios FCEYE de la Universidad del Salvador”.

Dr. Héctor F. Dama, MBA
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Web: http://escueladenegociosfceye.usal.edu.ar/es


 

Compartir: