Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presentación de la semana del cerebro y participación en el Brainbinar de SEA - Asociación de Centros de Idiomas

El martes 23 de mayo se realizó un encuentro de presentación de la Semana del Cerebro “La música como instrumento para la interculturalidad”, organizada por SEA - Asociación de Centros de Idiomas, que se realizará del 20/06 al 30/06/2023 y cuyas actividades se desarrollarán en relación con cuatro ejes principales: música para el bienestar personal; la música y el aprendizaje; la música en el desarrollo cognitivo humano; y la música para el fomento de la interculturalidad.

A continuación de la presentación, se realizó un Brainbinar, actividad preparatoria para la Semana del Cerebro, destinado a directivos y coordinadores miembros de SEA, a cargo de Mirta Polla. También se presentaron ideas prácticas para llevar a cabo propuestas de actividades y optimizar las diferentes sugerencias planificadas para la Semana del Cerebro.

La Asociación SEA brindará apoyo logístico y asesoramiento para la realización de las actividades y contribuirá a la promoción institucional de las actividades realizadas por los centros en el marco de la Semana de los Idiomas.

SEA es, desde 1993, una Asociación que cuida y defiende la gestión ética y promueve la cooperación entre sus asociados en la tarea de impartir la enseñanza de idiomas en la Argentina.

Más información: idiomas@usal.edu.ar  

http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas/cursos-idiomas
 

Compartir: