Presentación del Libro “Con Sentido: la brújula de la educación”

El viernes 24 de noviembre en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía se llevó a cabo la presentación del libro “Con Sentido: la brújula de la educación”  cuyas autoras son Ana Murga, Gabriela Sabella y Miriam Feriz.

El libro con un estilo claro, ameno y con profundidad conceptual aborda temáticas de  ser el sentido de las infancias y las prácticas psicoeducativas e invita a reflexionar sobre el docente profesional y los equipos de orientación escolar que necesitan hoy las instituciones educativas, tomando a la experiencia y la formación continua como meta de superación profesional.

La presentación de las autoras estuvo coordinada por la Dra. Andrea Bertrán, Directora de la Maestría en Dificultades de Aprendizaje de la Universidad del Salvador (USAL), quien abrió el diálogo e intercambio con el auditorio presente que se encontraba integrado por  estudiantes, docentes e invitados especiales.