Presentación del libro “La vocación humana del hombre”

El miércoles 25 de septiembre a las 17:00 horas por plataforma Zoom se llevará a cabo la presentación del libro: “La vocación humana del hombre. "Asomándonos al abismo de nuestra identidad y misión". Ensayo de antropología filosófica y psicológica”. Autor: Pbro. Lic. Juan José Milano.

Este ensayo intenta ser una aproximación a la difícil cuestión de la auto develación del propio ser y su llamado, en las circunstancias que toque vivir.   El misterio del propio ser reclama al mismo tiempo, descubrir su sentido y lograr se realización. Identidad y misión se encontrarán en los deseos más profundos de cada persona debajo de las múltiples mediaciones y naturales crisis.

El ensayo, es motivado por experiencias que por años confrontaron al autor con dos situaciones lejanas que confluyen, sin embargo, en los mismos interrogantes fundamentales, jóvenes estudiantes universitarios y adultos pacientes oncológicos.

Los expositores serán: Pbro. Lic. Juan José Milano, Dra. Isabel Pérez Jáuregui y el Dr. Gabriel de Ortuzar. Moderadora del encuentro: Lic. Soledad Herrera.

Pbro. Lic. Juan José Milano
Sacerdote, Licenciado y Profesor Universitario de Teología por la UCA  Estudios completos de Filosofía por la UCA y la UNSTA Counselor Psicológico Logoterapéutico por el CPEL. (Centro de Psicología. Existencial y Logoterapia). Posgrado en Bioética clínica médica, por la Universidad CAECE. Profesor y Asesor Espiritual de la Universidad del Salvador. Rector del Instituto de Consultoría Espiritual. Counselor psicológico en el Instituto de Inmunooncología. Ha realizado varias publicaciones y participado como expositor en diferentes congresos.

Dr. Gabriel De Ortuzar
Doctor en Psicología por la USAL. Profesor en Doctorados y Maestrías en: UCES; UBA, UFLO, Universidad de Manizales y U. Cooperativa de Colombia. Ha publicado Análisis epistemológico In-sistencial del yoga y el psicoanálisis Ediciones Universidad del Salvador.  Psicólogo Clínico. Intervino en varios congresos de Logoterapia y del Comité de Psicología Cognitiva.

Dra. Isabel Pérez Jáuregui
Licenciada en Psicología (Universidad Nacional de Buenos Aires). Doctora en Psicología (Universidad del Salvador). Profesora e investigadora universitaria. (UCES, USAL, Instituto Universitario Hospital Italiano). Dirige actividades de extensión universitaria, y el programa de formación de valores y rol profesional. Ha escrito publicaciones y artículos científicos. Ha participado en numerosos congresos y actividades científicas de la especialidad, tanto en el país como el exterior.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeIrN9VABEP_jHi8AzlCvmgVtznm0tZBHBYFxNb44-DRqF3Q/viewform