Presentación del libro “Transferencias condicionadas de ingreso bajo la lupa: análisis de su proceso de legitimación y homogenización”, por Marcelo Salas

El 6 de diciembre, se realizó la presentación del libro: “Transferencias condicionadas de ingreso bajo la lupa: análisis de su proceso de legitimación y homogenización”, escrito por el Dr. Marcelo Salas, Director de la Licenciatura en Sociología de la Universidad del Salvador (USAL).

El libro surge como una propuesta del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Argentina y del equipo Editorial Teseo que se han propuesto seleccionar un número anual de tesis de egresados/as del Programa de Doctorado, considerando aquellas que hayan obtenido la máxima calificación del jurado en la defensa, así como también algunos trabajos, a partir de las sugerencias de los profesores del Taller de Tesis, la Comisión del Doctorado y el equipo de la editorial.