Presentaciones de Proyectos de Título

Este pasado viernes 5 de mayo, se desarrolló una jornada de presentación de Proyecto de Título: Arquitectura, Ciudad y Territorio (PT ACT), última materia final de graduación de la Carrera de Arquitectura.

En presencia de toda la comunidad de la carrera, se graduaron: Camila Jorfen,  Camila Suárez Sallenave y Martina Villani, que acompañados por sus familiares, amigos, compañeros graduados ya recibidos, estudiantes de los años superiores de la carrera, el equipo de profesores y directivos de la Facultad de Arte y Arquitectura, expusieron sus PT ACT. ubicados en la misma localización:

Sistema de Valles Transversales, Valle Argentino, Pcia. de La Pampa.
ESCALA TERRITORIO

Valle Argentino, Laguna La Amarga
Centro sinodal Resguardo Padre Buodo, caminos procesionales y dispositivo de biorregulación ambiental en la Laguna La Amarga.

ESCALA CIUDAD
Estrategia Internodal eje Doblas / Escuela Rural Urdaniz y Laboratorio de Nueva Ciudad en el Valle Argentino.

ESCALA ARQUITECTURA
Área Cívica y sedes para el INTA del Valle Argentino y el APA (Administración Provincial del Agua), Pcia. de La Pampa.

Con estas presentaciones la carrera alcanzó su graduado arquitecto número 160. El cuerpo directivo y de profesores de la FAA y de la Carrera de Arquitectura felicita a las tres nuevas arquitectas de la USAL, especialmente por la dedicación y el compromiso en la producción de sus propuestas y el entusiasmo expresado en sus exposiciones.