Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presentaciones presenciales de Trabajos Finales de Graduación de la Carrera de Arquitectura bajo las condiciones vigentes DISPO

Este miércoles 21 de julio se realizó de forma presencial una nueva presentación de la asignatura final de Graduación de la Carrera de Arquitectura: Proyecto de Título: Arquitectura, Ciudad y Territorio (PT ACT), en el Hall del Auditorio del Campus “Nuestra Señora del Pilar”. 

Se presentaron los Proyectos Finales de los estudiantes: Micaela Márquez, María Belén López Ustariz y Yuri Kandrachoff sobre: El Ensanche Noroeste-Cuadrante Salud de la Ciudad de Puelches, Pcia. de La Pampa y un programa combinado de proyectos de un Hospital de Rehabilitación, un área de Bomberos y de Defensa Civil de escala microrregional.

Durante la jornada, estuvieron presentes en un tramo de las presentaciones la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, y la Secretaría Académica del Campus Nuestra Señora del Pilar, Lic. Cecilia Fabbro, que acompañaron al Tribunal de Examinación Final del Proyecto de Título integrado por el Arq. Pablo T. Beitía, Decano de la Facultad de Arte y Arquitectura; el Arq. Marcelo S. De Simone, Director de la Carrera de Arquitectura; y los Profesores Titulares: Arquitectos Luis Novoa, Fabián Galarza, Juan Addesso, Marcelo Robutti; y Paula Nosdeo, Profesora Auxiliar y graduada de la carrera. 

La Facultad de Arte y Arquitectura felicita a los nuevos graduados Arquitectos de la USAL.


 

Compartir: