"Primer Coloquio Universitario Fratelli Tutti"

El 26 de noviembre y 3 de diciembre se realizará de manera virtual, el "Primer Coloquio Universitario Fratelli Tutti".

Participan del encuentro la Universidad del Salvador; Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”; Pontificia Universidad Católica Argentina; Universidad Católica de Santiago del Estero; Universidad Católica de La Plata; Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”; Universidad Católica de las Misiones, Universidad Salesiana y Universidad Católica de Córdoba.

Carta Encíclica Fratelli Tutti, sobre la Fraternidad y la Amistad Social
“Entrego esta encíclica social como un humilde aporte a la reflexión para que, frente a diversas y actuales formas de eliminar o de ignorar a otros, seamos capaces de reaccionar con un nuevo sueño de fraternidad y de amistad social que no se quede en las palabras”. S.S Francisco

Informes: formacion@usal.edu.ar
Inscripción: http://vrf.usal.edu.ar/vrf_coloquio_universitario