Primer conversatorio sobre la psicopedagogía en el ámbito forense y las técnicas neuropsciopedagògicas

El miércoles 26 de octubre, se realizó en la Sede de Pilar de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía el primer conversatorio sobre la psicopedagogía en el ámbito forense y las técnicas neuropsciopedagògicas.

La Directora de la carrera de Psicopedagogía, Lic. Marisa Vites presentó la propuesta. Con la presencia de la Dra. Libertad Bassil quien nos invitó a reflexionar sobre las demandas provenientes del sistema judicial y los aspectos a la hora de intervenir.

Contamos con la presencia de la Lic. Silvia Prono, Lic. Virginia Yannicola, Lic. Malenke Legarre docentes de diferentes años y con estudiantes de la carrera de psicopedagogía.

Durante el encuentro se coincidió en la necesidad de conocer los marcos normativos y en la formación y actualización permanente de los profesionales.