Primer Encuentro de Liderazgo Juvenil ¿y ahora qué hacemos? - Red RSU ODUCAL

La Secretaría de Bienestar Universitario forma parte de la Red de Responsabilidad Social de ODUCAL. La Organización de Universidades Católicas de Latinoamérica y el Caribe tiene como finalidad contribuir al progreso de la Educación Superior Católica en Latinoamérica a través de acciones de colaboración orientadas a mejorar la calidad de la docencia, investigación,  servicio a la sociedad y a perfeccionar la tarea fundamental de anunciar el evangelio y servir como ámbitos de encuentro entre fe y cultura.

Dentro de la Red de Responsabilidad se creó el primer grupo de jóvenes en representación de sus Universidades, quienes en el mes de agosto han llevado adelante el Primer Encuentro Juvenil "¿Y ahora qué hacemos?" en el cual se buscó brindar un espacio de formación e inspiración para comenzar a vivir más activamente la responsabilidad social.

Próximamente compartiremos la página web donde podrán ver un resumen de lo que ha sido el encuentro en el que participaron más de 200 jóvenes de América Latina, entre los cuales, 10 son alumnos de nuestra universidad.