Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Primer encuentro de revinculación con nuevas alumnas en el Campus de Pilar de la Escuela de Lenguas Modernas

El miércoles 11 de agosto, dos nuevas alumnas de la Escuela de Lenguas Modernas visitaron el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, junto a Paula de Estrada, Coordinadora en Pilar y referente del Área de Promoción de la Escuela, en el marco de las actividades de revinculación socio-académica que estamos organizando.

Las alumnas Catalina Borget Angelino, del Traductorado Público de Inglés y Sol Alfano Martínez, del Traductorado Científico-Literario en Inglés, llegaron al campus acompañadas de sus respectivas madres. Durante la visita, recorrieron todo el Campus, entraron a la Biblioteca “Luis Lagomarsino” y al Auditorio, mientras conversaron sobre sus carreras, las materias y la virtualidad. Ambas madres quedaron encantadas con las instalaciones y también tuvieron la oportunidad de despejar sus inquietudes. 

La oportunidad de conocer y tener el primer contacto con el campus fue muy importante para ellas, además de que tuvieron la ocasión de conocer a quien hasta entonces había sido una referente sólo en el ámbito virtual.

Continuarán estas actividades de revinculación durante el segundo cuatrimestre.
 

Compartir: