Primer graduado de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo

El martes 29 de marzo, Daniel Moares, alumno de la Maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo, realizó su defensa de Tesis "Plataforma artística educativa ZigZag".

La propuesta de la tesis aborda la presentación de un dispositivo virtual “Plataforma artística educativa ZigZag” cuyo objetivo es constituirse en una herramienta pedagógica que pueda vincular al arte contemporáneo y sus productores dentro de la enseñanza artística escolar primaria y secundaria.

El tribunal examinador estuvo compuesto por los doctores María del Carmen Magaz, Patricia Nobilia y Graciela Sarti.

La Facultad felicita a Daniel Moares por haber alcanzado  el grado académico de Magister en Curaduría de Arte Contemporáneo y  convertirse, de esta manera, en el primer graduado de la Maestría.