Primer torneo de FIFA20 en la USAL

El torneo de FIFA20 online en consola PS4 que se está disputando en la USAL, en la plataforma de Gamegram, ha ingresado en su etapa de Play-offs.

Los 161 alumnos y graduados inscriptos han participado en 32 grupos, de donde han surgido 64 clasificados que comienzan a disputar matches eliminatorios a dos partidos contra un único rival.

Cabe destacar que la tercera parte de las mujeres inscriptas ha logrado clasificarse a los Play-offs.

Nuestras Secretaría de Deportes y Secretaría de Bienestar Universitario lanzaron en agosto este torneo del que saldrán dos representantes que en octubre disputarán un torneo interuniversitario, bajo la égida de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), para consagrar el Campeón Universitario 2020.

Más información:
Secretaría de Deportes