Primera reunión anual de Asesores Técnicos Pedagógicos

Como parte de un proceso continuo de puesta en marcha y perfeccionamiento de nuestra oferta académica a distancia y con el objeto de promover el trabajo participativo e interactivo, facilitar el intercambio de experiencias y alinear los objetivos 2023, el equipo de Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) realizó su primera reunión anual, el 20 de marzo.

El encuentro estuvo coordinado por la Lic. María Soledad Maire quien cumple funciones de ATP General de Posgrados para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Participaron de la reunión Haydee Nieto y Alejandra Lamberti por el SIED-PAD; Claudio Flores por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Juan Ignacio Martínez Díaz,  de la Maestría en Dirección De Empresas; Ludmila Galli, de  la Especialización en Gestión Logística; María Andrea Crucelli, de la Maestría en Administración Pública; María Corina Rodríguez, de la Especialización en Gestión de  Sistemas De Información; Matías Vanelli, de la Especialización en Gestión de Marketing y de la Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos y Jorge Cámpora, en representación de la ATP Paula Luiggi, de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional y de la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal.

En la agenda del día se trataron los objetivos 2023: Estructura de aulas, Programas, Biblioteca digital, Contenidos, Evaluaciones, el Rol del Asesor Técnico Pedagógico; el ATP y la relación con docentes y alumnos, la formación y capacitación y, fundamentalmente, la conformación de un equipo de trabajo con el objeto de potenciar y compartir conocimientos y experiencias.

Hoy la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con una oferta académica a distancia que consta de:

    Una carrera de grado
    Cuatro Carreras de Posgrado
    Tres posgrados acreditados ante la CONEAU y al aguardo de la Resolución Ministerial
    Cuatro Diplomaturas
    71 cursos para alumnos extraordinarios

En concordancia con las demandas de los aspirantes y conservando el espíritu educativo de nuestra Institución, desde la Unidad y conjuntamente con el Vicerrectorado Académico y el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo se sigue trabajando en la elaboración de nuevas propuestas de carreras y cursos A Distancia.