Primera Reunión de Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales

El 24 de febrero la Facultad de Ciencias Sociales llevó a cabo su primera Reunión de Consejo del año que se encuentra integrado por Académicos Superiores, Directores y Coordinadores; docentes de grado y posgrado y un representante administrativo.

El encuentro, que se realizó de manera presencial en el Aula Magna de la Facultad, estuvo presidida por la Decana, Dra. Mariana Colotta.

En la reunión se trataron temas académicos y  administrativas: exámenes finales, el inicio del ciclo lectivo 2022, el ingreso de los nuevos estudiantes de la Sede Centro y Delegación Pilar, la vuelta a la presencialidad, la utilización de las plataformas virtuales, movilidad entrante, la nueva publicación de “Miríada”, investigación, la práctica profesional, entre otros temas.

La Decana llamó a trabajar en los siguientes pilares: la renovación generacional, la institucionalidad, la transparencia y la participación sinodal.