Primera Reunión del Consejo Académico de la Facultad de Arte y Arquitectura

El miércoles 21 de octubre se realizó por la plataforma BlackBoard Collaborate la Primera Reunión del Consejo Académico de la Facultad de Arte y Arquitectura, que contó con la presencia del Rector de la Universidad del Salvador, Dr. Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga.

Participaron de la reunión el Decano de la Facultad de Arte y Arquitectura, Arq. Pablo Beitía; los directores de las carreras: Mg. María Clara Beitía, Arq. Marcelo De Simone, y Arq. Jorge Filippis; la Secretaria Académica, Lic. Liliana Billo; el referente de Educación a Distancia y Redes Sociales, Mg. Roberto Fernández; representando al área administrativa, Lic. Stefania Scollo; y la referente de Prensa y Extensión, Lic. María Victoria Ferrante Alberdi.

El encuentro comenzó con una oración a la Virgen María, y luego el Decano de la Facultad dirigió algunas palabras al Consejo.

Los Directores de las Carreras hicieron una presentación sobre el estado actual de las mismas, mencionaron como se realizó la adaptación de las clases presenciales a la nueva modalidad virtual y también hicieron referencia a las diplomaturas que se están preparando.

También se mencionaron los proyectos de investigación en curso y los presentados para el próximo año, resaltando su importancia dentro de cada disciplina.

La Secretaria Académica habló sobre la atención personalizada y el acompañamiento de los aspirantes a lo largo del proceso de inscripción y planteó temas referidos a los títulos de grado.

Para finalizar se realizaron comentarios sobre la experiencia de los webinars realizados por la Facultad y el manejo de las redes sociales.