Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Primeras Jornadas de actualización en Clínica Médica”

El día 4 de diciembre se realizaron las “Primeras Jornadas de actualización en Clínica Médica”   organizadas por la Escuela de Veterinaria y orientada a profesionales del área y a alumnos de la carrera.

Disertaron profesionales de primer nivel especialistas en las diferentes temáticas tratadas, algunos de los cuales son docentes de planta y otros invitados de la materia Clínica Médica y quirúrgica de animales de compañía.

Entre ellos disertaron la Dra. Lidia Pessatti, sobre “Actualización en osteortaritis”; el Dr. Santiago Teyssandier sobre “Lo que no te contaron los libros sobre el Síndrome de Cushing”; el Dr. Pablo Donati sobre “Abordaje inicial del Paciente Critico”; el Dr. Lisandro Reynes sobre “Demodeccia? Piodermias? No: Pénfigo Foliáceo”, el Dr. Pablo Bernades sobre “¿Qué hacemos con los ojos de los braquicéfalos?; el Dr. Adrian Rigazzi sobre “Como manejo al paciente geronte con signos neurológicos”, la Dra. Nora Callejas sobre el “Índice porto aórtico” y el Dr. Pablo Borras sobre “Ehrlichiosis Canina: Puntos claves”.

Finalizada la Jornada se compartió un almuerzo con los disertantes y auspició Mars Pets Care con quien hay un Convenio Marco y obsequiaron presentes para los asistentes. 

La Jornada fue organizada por la Dra. Dolores Giuliani, Colaboradora Académica de la Escuela.
 

Compartir: