Programa de Inserción Laboral

Desde el Programa de Inserción Laboral (PIL), perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario, contamos con búsquedas de primeras empresas, tanto pasantías como puestos efectivos.

Si estás buscando empleo o queres encontrar uno nuevo, no podes perder esta oportunidad, ingresa tu Curriculum Vitae y postúlate a las vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio: https://usal.trabajando.com/contenido/noticia/11832/Inicio.html

Tener tus datos actualizados te permite agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, como así también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas.

¿Cómo Postularse?
Para postular a las vacantes del portal de empleos de la USAL, debes tener tu Curriculum Vitae ingresado en este sitio, y estar registrado como usuario.

Para registrarte debes ir a la página, y crear tu usuario y contraseña:

1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Hace clic en “Entrar”. Si no recordas las claves selecciona la opción Recordar Clave y seguí los pasos correspondientes.

2. Una vez que hayas ingresado, hace clic en la opción del menú “Ofertas Alumnos USAL" / "Ofertas Graduados

En caso de tener alguna consulta, no dudes en contactarte a: pil@usal.edu.ar