Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Programa de Salud Preventivo: Consumos Problemáticos en la Industria del Petróleo y gas. Maestría en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia

El viernes 11 de septiembre en el marco de la actividad Académica del Instituto de Prevención de las Adicciones (IPAD) de la Facultad de Medicina se realizó un encuentro a través del Aula Virtual Blackboard Collaborate del cual participaron docentes, egresados  y alumnos de la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias.

La Mg. Silvia Serrat, profesora de la asignatura Gestión Institucional, fue la coordinadora del encuentro junto con la Dra. Jorgelina Devoto, Directora del IPAD.  

El expositor invitado fue el Magíster Enrique Mansilla,  Lic. en Enfermería y egresado de la Maestría. El tema desarrollado fue “Programa de Salud Preventivo. Consumos Problemáticos en la Industria del Petróleo y Gas” en el marco de los Programas de Prevención de Salud en el Ámbito Laboral que desarrolla en la localidad de Comodoro Rivadavia, donde reside. 

El encuentro permitió conocer la experiencia de trabajo en territorio realizada por el Mg. Enrique Mansilla en su desempeño como Magíster en Drogadependencia, a la vez que permitió un valioso intercambio entre los asistentes.


 

Compartir: