Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La DCI informa que se encuentra abierta la inscripción del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina (X edición) de España.

Se trata de un programa académico y experiencial en el que los alumnos seleccionados asisten a clases, participan en conferencias, desarrollan diferentes actividades y realizan visitas y encuentros con personas e instituciones modelos de referencia.

La formación comenzará el 27 de octubre en Washington, Estados Unidos, de la mano de uno de los centros de referencia global en el servicio público como es Georgetown University, y continuará en España hasta el 3 de diciembre. Además, con motivo de los diez años del Programa y para poner en valor el enorme potencial que ya tiene la red de egresados, finalizará el 6 de diciembre en Cartagena de Indias, Colombia.

Requisitos para presentar candidaturas en la DCI:
- Ser alumno/a de grado de cualquier área de estudio que a la fecha 30 de septiembre de 2019 hayan cursado más del cincuenta por ciento de sus estudios, pero que no los hayan finalizado.
- Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 2000.
- Presentar un expediente académico brillante y tener dominio del inglés.

Nota: se valorarán la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas, y la realización de prácticas profesionales en instituciones públicas.

Contacto:
internacional@usal.edu.ar
.

Más información disponible en el siguiente enlace:
.

Fecha límite de inscripción en la DCI: 26 de abril.

Más información:
Dirección de Cooperación Internacional.
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: 4372-2758, internos 1726 o 1763.
Web:

internacional@usal.edu.ar