Promoción de hábitos saludables en alimentación y actividad física

El 27 de junio en el hall del edificio de la Facultad de Medicina de la USAL, la Escuela de Enfermería llevó a cabo el cierre de la actividad sobre “Promoción de hábitos saludables en alimentación y actividad física”.

Se realizó un taller de educación para la salud sobre la correcta técnica de lavado de manos; educación sobre hábitos alimenticios saludables y control de factores de riesgos cardiovasculares a partir de encuestas sobre factores de riesgo y control de Tensión Arterial.

A las actividades asistieron voluntariamente personas de la comunidad. Participaron como educadores en salud alumnos de la carrera de Licenciatura en Enfermería, coordinados por las profesoras Beatriz Gómez y Eliana Barón. Además, una alumna de la carrera de Nutrición, coordinada por la Directora de Carrera Dra. Verónica Irei.