Próximo “Congreso de Innovación y Calidad”, organizado por SEA

El jueves 27 de junio se realizó un encuentro para coordinar la realización del próximo “Congreso de Innovación y Calidad” (I Congreso de Centros de idiomas, VIII Congreso de Turismo Idiomático y XVIII Jornada PROCAPI), organizado por SEA – Asociación de Centros de Idiomas, que se realizará en sedes de la Universidad del Salvador (USAL).

Participaron de la reunión en la sede de SEA, Marcelo García y Favio Tabares por SEA; Vera Cerqueiras por FLACSO; y María Alejandra Lamberti, Julián Martínez Vázquez y Paula Ortiz por USAL. Se conversó acerca de las actividades que implicará el congreso, los invitados especiales, las temáticas y, en particular, con USAL, sobre la "XVIII Jornada Internacional de Capacitación Docente PROCAPI”, que se viene realizando en nuestra Universidad hace ya varios años. Asimismo, con motivo del “I Congreso de Centros de Idiomas”, y como socios de SEA, tanto el Centro de Idiomas de la Escuela de Lenguas Modernas como el Área de Español como Lengua Extranjera de la USAL participarán activamente del evento.

Aunque aún se encuentra en etapa preliminar, el programa tendrá sesiones plenarias, presentación de libros, conferencias magistrales, paneles y mesas redondas durante los tres días de realización previstos, del 25 al 27 de septiembre de 2024.

SEA es, desde 1993, una Asociación que cuida y defiende la gestión ética y promueve la cooperación entre sus asociados en la tarea de impartir la enseñanza de idiomas en la Argentina.