Proyecto de la Niñez 2024

Desde la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), nos complace informarles que el próximo 14 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los libros recaudados a través del “Proyecto de la Niñez 2024 - TIC Solidario”.

Nos dirigiremos con el equipo a la Villa 31 para tener un encuentro con los niños y realizar la entrega. Esta acción no solo apoyará la educación de niños y niñas en situaciones difíciles, sino que también promoverá la lectura digital, contribuyendo a la construcción de un futuro más sustentable.

Agradecemos profundamente a todos por su colaboración y apoyo continuo. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor.

Este proyecto es posible gracias a la labor de la Facultad de Ingeniería, en beneficio de la ONG Voces de Barro y el valioso apoyo de la Fundación Equidad y la editorial Loco Rabia.