Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Proyecto de Ley de Obsolescencia Programada

En el “marco de la colaboración” entre el Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – CoPE - y el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador - USAL, a través de los Proyectos VRID 1794 Obsolescencia Programada en Argentina;  1998 “Las nuevas economías en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, el 30 de junio se realizó la presentación del Proyecto de Ley de Obsolescencia Programada ante organizaciones de la sociedad civil. 

En el mismo, se presentaron los lineamientos principales del Proyecto de Ley, fruto del trabajo conjunto entre USAL y CoPE. 

Por USAL, participaron Juan Miguel Massot, Director del Instituto; Ezequiel Barbenza, Director de los proyectos mencionados, y Mauricio Ceballos, Investigador Del Instituto. 

Las organizaciones plantearon sus dudas y preguntas, que fueron respondidas por el equipo de trabajo de la USAL. Luego de ser aprobado, se acordó continuar con el proceso de presentación en las distintas áreas del Gobierno de CABA para fortalecerlo antes de su envío a la Legislatura de la Ciudad. 


 

Compartir: