El “Proyecto ONU 2020 - Laboratorio creativo sobre los desafíos globales de la humanidad: Taller virtual ONU-USAL” se encuentra previsto para realizarse durante los meses de agosto y septiembre, a través de las plataformas Moodle (Campus Virtual USAL) y Blackboard Collaborate. Contará con experiencias sincrónicas y asincrónicas.

En el marco del 75º Aniversario de Naciones Unidas, surge la necesidad de repensar y revisar no solo la trayectoria de la organización, sino también la actualidad y el porvenir. El hilo conductor se constituye por los desafíos globales que atraviesan a toda la humanidad.

El taller consiste en: Explorar ideas e idear propuestas que contribuyan con la construcción de una solidaridad global. Introducir a los alumnos en la situación actual del mundo según la perspectiva del organismo de Naciones Unidas y visualizar los posibles escenarios a futuro, frente a los cuales la comunidad internacional apunta.

Este taller virtual nace con esta motivación y pretende generar un espacio de diálogo entre los protagonistas de las próximas generaciones, explorar ideas e idear propuestas que contribuyan con la construcción de una solidaridad global.

¡10 colegios ya decidieron sumarse a esta iniciativa!
Inscripción hasta el 18 de agosto. Cupo limitado.
Inicio del taller virtual a través del campus de la universidad en Moodle: 21 de agosto.

Informes e inscripción: promocion@usal.edu.ar