Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Proyecto ONU-USAL 2021: Laboratorio creativo “Cuidar el ambiente y convivir en nuestra casa común”

El miércoles 11 de agosto, se realizó la presentación del Proyecto ONU - USAL 2021, que este año tendrá como eje de trabajo el cuidado del medio ambiente y la salud, dentro del marco sobre los desafíos globales de la humanidad.

Destinado a los alumnos de último año de colegios secundarios, durante el recorrido del laboratorio creativo, los participantes se capacitarán con reconocidos expertos y tendrán seguimiento y tutoría de colaboradores académicos y docentes experimentados, que los acompañarán en la elaboración del proyecto final de cada uno de los equipos que se presenten. 

Para finalizar el proyecto, como realizamos a partir de la edición 2020, la Universidad del Salvador con el auspicio de ONU Argentina publicará los 20 mejores trabajos en soporte digital.

El laboratorio, tendrá lugar en los meses de agosto, septiembre y octubre, de forma virtual, a través de la plataforma Zoom para los encuentros sincrónicos y Moodle para las propuestas asincrónicas, dentro del Campus de la Universidad. 

¡Los esperamos!
 
 

Compartir: