Proyecto Solidario de Navidad 2021 "Te cuento un cuento USAL¨

Los niños/as del Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” esperan su libro como regalo para esta Navidad.

¿Cómo colaborar?
Comprando el libro “El monstruo de la laguna” para que esta Navidad los 61 niños que asisten al Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” tengan su regalo.

Ingresa a: https://socialmente.usal.edu.ar/resenia-navidad-usal-2021  enterate cómo realizar la compra.

Utiliza el descuento especial con el código: NAVIDADUSAL  y ELEGÍ RETIRO EN TIENDA (la USAL se encarga del retiro y entrega de los libros)

En esta 2da edición del Proyecto Navideño ¨Te cuento un cuento USAL¨ se realizó la creación de una red entre el Centro de Primera Infancia “Pilarcitos”, la Editorial Gerbera Ediciones y Acción Social y Responsabilidad Social Universitaria perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario USAL.

El Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” está ubicado en el barrio de Pompeya, CABA, y trabaja con niños de 1 a 3 años que residen en la Villa 21-24 (Barracas), en los alrededores de Pompeya, y en el asentamiento "El pueblito" (Valentín Alsina) es un espacio socioeducativo que promueve el desarrollo integral de la niñez.

¡Ayudános a que los niños tengan su regalo esta Navidad!