Publicación sobre Derechos de las Personas con Discapacidad en Revista de Canadá

El Profesor Enrique Suárez de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL) publicó un artículo en la prestigiosa "Revue de développement humain, handicap et changement social" de Canadá, titulado "Sustentabilidad Actual de la Financiación de las Prestaciones en favor de las Personas con Discapacidad en Argentina" (Revue de développement humain, handicap et changement social. Volume 30, numéro 1, juin 2024).

El profesor fue invitado a publicar por su colega Prof. María Fernanda Aretsen, de la Univeristé Saint Boniface de Manitoba, quien visitó nuestra Facultad por un proyecto Jumelage de la AUF en 2022.

Este importante ejemplo nos demuestra que las actividades de movilidad docente generan lazos académicos que siguen rindiendo frutos con posterioridad a las mismas.

Destacamos que el Prof. Enrique Suárez integra el "Observatorio de Inclusión Educativa” de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la USAL.

Leer artículo: https://www.erudit.org/fr/revues/aequitas/2024-v30-n1-aequitas09438/