Pasar al contenido principal
Inés Castelli (UCA), Erna Berntz (representante de TCL para Argentina y Chile) y Paula Ortiz (USAL)

Recepción en honor de la visita de Sarah Kemp, Directora Ejecutiva de “Trinity College London”

El jueves 21 de noviembre, invitada por la Embajada Británica, la Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, Dra. Paula Ortiz, participó de la recepción en honor de la visita de Sarah Kemp, Directora Ejecutiva de “Trinity College London”, ofrecida por el Embajador Mark Kent y Erna Berntz, Representante de “TCL para Argentina y Chile”.

El Embajador Mark Kent, como anfitrión del encuentro, dio la bienvenida a los participantes y los invitó a disfrutar de un breve concierto a cargo de Tyler Smith, representante de “TCL para Latinoamérica” y eximio pianista. A continuación, el Embajador tomó la palabra para expresar que “las habilidades lingüísticas no solo son un medio de comunicación, sino que deben ayudar a la gente a tener una perspectiva global, entender la cultura en sus estudios y en su vida laboral. Aprender un idioma no es sólo ser capaces de comunicarse, sino ser capaces de entender la cultura… y eso es realmente importante para los jóvenes y no tan jóvenes”.

La homenajeada, Sarah Kemp, brindó unas palabras de agradecimiento y comentó acerca de algunos de los objetivos institucionales de TCL: ayudar a desarrollar habilidades para el futuro; mejorar las habilidades de comunicación y performance; compromiso con los docentes en los 67 países en donde está presente; contribuir a que el inglés se mantenga como objetivo mundial del siglo XXI.

“Trinity College London” es una organización benéfica registrada, establecida en 1992 (anteriormente fue parte del Trinity College of Music), que tiene por objetivo avanzar en la educación y las artes escénicas y creativas para beneficio público. Administra los exámenes en Argentina desde 1995.


 

Compartir: