Reinicio Exitoso del Fútbol 8 Femenino USAL

El 20 de agosto se disputó la segunda fecha de las Copas de Oro y de Plata del Torneo “XXV Aniversario ADAU 2022” de Fútbol 8 Femenino, dando inicio al segundo cuatrimestre deportivo del año.

En la Copa de Plata, se enfrentaron nuestros seleccionados “San Juan Pablo II” (USAL “B”), dirigido por la profesora Ivana Robertazzi, y “Nuestra Señora del Pilar” (USAL “C”), provisoriamente a cargo del Dr. Claudio Javier Gonçalves.

En el primer tiempo marcó el equipo de Pilar con un gol de penal convertido por la capitana Sophia Bottini Garay (estudiante de Ingeniería Informática), pateando al palo derecho de la arquera. Luego el más experimentado equipo “B” dio vuelta el resultado con goles de Valentina Satini (Medicina) (2 tantos), Fiorella Lafrosia (Actuario) y Sofía Liporace (Psicología). El partido finalizó 4 a 1.

Por su parte, por la Copa de Oro, el seleccionado “San Lorenzo de Calatrava” (USAL “A”), conducido por la profesora Ivana Robertazzi, se enfrentó a la Universidad de San Andrés, venciendo por 2 a 0, con goles de la delantera Constanza Urbieta (Veterinaria).

Otros resultados:
COPA DE ORO
Fuerza Aérea 3-3 Di Tella
Libre: UCA

COPA DE PLATA
Marina Mercante 3-0 Luján
Libre: Belgrano

La tercera fecha de las Copas se disputará el sábado 27 de agosto.