Relanzamiento de la revista Oriente-Occidente

La Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales anuncia el relanzamiento de la revista Oriente-Occidente, de la cual la Dra. Paula Pico Estrada, Coordinadora de Posgrados de la Facultad es la editora.

La revista fue fundada en 1980 por el filósofo Ismael Quiles, SJ, y su publicación se descontinuó en 1986. En su nueva versión, es una revista académica electrónica de acceso abierto, que publica artículos de investigación, traducciones, entrevistas y reseñas relativos a la investigación comparada en Filosofía, Letras y Estudios Orientales. Su nombre actual es Oriente-Occidente. Nueva época.

Los números publicados entre 1980 y 1986 han sido digitalizados y pueden ser descargados como PDF en el siguiente sitio:
Oriente-Occidente 1980-1986. Repositorio institucional USAL

La nueva versión electrónica puede ser descargada desde su propio sitio:
Oriente-Occidente | Nueva época

Los invitamos a enviarnos sus contribuciones, que pueden ser dossiers sobre un tema específico, investigaciones originales y reseñas. Los trabajos recibidos son evaluados por dos árbitros externos, según un sistema doble ciego, es decir, que preserva el anonimato tanto de los evaluadores como del autor. La revista, por tener solo dos números publicados, todavía no ha sido indexada, pero nos encontramos en el proceso de hacerlo.