Relevamiento en Carlos Keen y Municipalidad de Luján

El viernes 23 de septiembre los alumnos del Doctorado en Geografía, Laura Jiménez, José Grassi y Mauricio Saldivar,  viajaron junto al Director, Dr. Alfredo Grassi,  a la localidad de Carlos Keen del Partido de Luján, para completar información relacionado con el Proyecto de Investigación 80020210100083US.

Asimismo, se hizo entrega en la Biblioteca de dicha localidad de una imagen satelital de Carlos Keen con el aporte de Nicolás Labombarda y José Luis Ibarrola, este último fallecido el año pasado de COVID.

Por la tarde se realizó una reunión con el Intendente Municipal de Luján Lic. Leonardo Boto (exalumno de Geografía de la USAL) para comentarle sobre el proyecto y se acordó que se le entregará un relevamiento de los edificios más relevantes de Carlos Keen, para que se considere declararlos de interés histórico municipal.