Renovación de la designación de la Directora de la Escuela de Lenguas Modernas

El pasado 1° de marzo, el Rector de la Universidad del Salvador (USAL), Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, tomó juramento junto a los demás Decanos de las Facultades de la USAL, a la Dra. Paula Ortiz, designada por la R.R. N° 36/24 como Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, por un nuevo período, hasta el 28 de febrero de 2027.

La Dra. Ortiz, quien es Directora de la Escuela de Lenguas Modernas desde 2015 cuando pasó a ser una unidad académica independiente y, desde 2023, Directora del Centro de Idiomas, es graduada de la USAL como Traductora Pública, Traductora Científico-Literaria, Bachiller Superior en Inglés, Master en Dirección de Empresas MBA y Doctora en Educación, con una trayectoria laboral en la USAL de más de 30 años. Ante esta nueva designación, expresa que: “En tiempos de cambio e incertidumbre, cada uno de los que integramos esta unidad académica debemos renovar nuestro compromiso en la gestión universitaria con paciencia, amor, vocación y dedicación, sin perder el objetivo de mejora continua e innovación, como señalara el Señor Rector. Debemos acompañar, liderar, esperar, sostener y apoyar a nuestros alumnos y docentes en la Escuela, y crear nuevos desafíos académicos de desarrollo para ellos y para toda la comunidad de la USAL”.