Renovación de la designación del Rector y de los Vicerrectores de la USAL por un nuevo período

Conforme al Estatuto Académico de la Universidad del Salvador tuvieron lugar las elecciones correspondientes a un nuevo período de gestión de las Autoridades Superiores.

El Rector de la Universidad del Salvador, Dr. Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, ha sido nuevamente designado por la Comisión Directiva de la Asociación Civil "Universidad del Salvador", como Rector de esta Casa por segundo período consecutivo, a partir del 1º de marzo de 2021 al 29 de febrero de 2024.

Asimismo, el Rector promulgó por igual período la renovación de las designaciones en los cargos de Vicerrectora Académica a la Dra. Romina Cavalli, Vicerrectora de Investigación y Desarrollo a la Dra. Luciana Tondello y en el de Vicerrector Económico al Dr. Fernando Lucero Schmidt.