Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Responsabilidad civil de los buscadores de Internet en Argentina

El día 30 de septiembre, la Facultad de Ciencias Jurídicas, a través de la plataforma virtual blackboard collaborate, llevó a cabo la presentación del libro "Responsabilidad civil de los buscadores de Internet en Argentina", cuyo autor es el Dr. Martín Leguizamón.

La presentación de la obra estuvo a cargo de la Dra. Marta del Rosario Mattera, profesora titular de la cátedra de “Derecho de Familia” y ex Magistrada en el Fuero Civil. La moderación del encuentro fue llevada a cabo por la Profesora y Prosecretaría Académica de la Facultad, Prof. María Eleonora Cano.
                   
Dr. Martín Leguizamón: es abogado, especialista en "Nuevas Tecnologías", Asesor de los Senadores Alfredo Luenzo y Juan Carlos Romero en temas referidos a esta temática, Titular del Departamento de Nuevas Tecnologías del Estudio Burlando y creador del fallo "María Belén Rodríguez c/ Google Inc. y O. s/ Daños y Perjuicios", entre otros que marcaron un hito jurisprudencial sin precedentes sobre los temas concernientes a la responsabilidad objetiva de los buscadores de Internet


 

Compartir: