Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión académica de la Diplomatura Universitaria Superior en Fonética y Fonología Inglesas

El pasado viernes 19 de marzo se llevó a cabo la reunión académica de profesores de la “Diplomatura Universitaria Superior en Fonética y Fonología Inglesas”. Participaron la Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, Paula Ortiz, la Prosecretaria Académica, Verónica Repetti, y el equipo docente conformado por Francisco Zabala, Cecilia Frattin, Agustina Savini, y Marco Luccón, responsable de la titulación.

La reunión tuvo por finalidad definir los detalles del inicio de clases: inscripción de los cursantes, apertura de las aulas virtuales, horarios de dictado, etc., para los cuatro módulos de esta propuesta formativa. En el primer cuatrimestre se dictarán: Fonología General y Fonología Contrastiva; y en el segundo cuatrimestre: Fonética Articulatoria y Didáctica de la Fonética y Fonología Inglesas. 

Los docentes intercambiaron opiniones sobre las estrategias didácticas integradas por utilizar en los módulos, como así también sobre los mejores usos de las plataformas virtuales para el dictado de las clases online, Blackboard y Zoom —para instancias que requieran prácticas de laboratorio. Asimismo, definieron la disponibilidad de la bibliografía, y la elaboración de rúbricas de evaluación integrales. 

Más información en nuestra página web: Diplomatura Universitaria Superior en Fonética y Fonología Inglesas 
 

Compartir: