Reunión con el Colegio Ausonia de Quilmes

El lunes 10 de abril recibimos en la Secretaría de Promoción e Ingreso al Prof. Oscar Bicocca, Coordinador General, y a la Lic. María Pía Torre, Psicopedagoga, ambos del Colegio Ausonia de Quilmes.

El objetivo fue de afianzar el vínculo institucional. Por parte de la Secretaría, estuvo presente Pablo Hernández Molteni junto a María Cecilia Simeone.

Durante la reunión se presentaron los ejes fundamentales de la propuesta educativa de ambas instituciones y se plantearon propuestas de acciones de transferencia académica orientadas a los alumnos. Entre esas acciones se planteó el dictado de talleres orientado a los alumnos de sexto año y la participación de la USAL en la Expo Universidad donde será sede el colegio. También se presentaron alternativas de talleres destinados a padres y directivos, bajo la modalidad virtual.