Reunión con Inspectoras del Nivel Secundario DIPREGEP Región XI

La Secretaría de Promoción e Ingreso recibió a la Señora Julia Deget, Inspectora Jefa Regional de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada - DIPREGEP, y a las Inspectoras de Nivel Secundario de la Región XI Nélida Inés Gamen y Nancy Niczyporuk, en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, el viernes 13 de diciembre.

Se trataron temas relacionados a la articulación entre el Nivel Secundario y la Universidad, resaltando la necesidad de una permanente actualización de las instituciones educativas para formar a las nuevas generaciones. La Secretaria de Promoción presentó la oferta de Talleres orientados a Alumnos, Docentes y Padres que brinda la USAL entre las distintas actividades planificadas para el año próximo y ofreció las instalaciones del Campus para realizar actividades en forma conjunta. De esta manera se acordó la realización de la última reunión de los directivos de los colegios secundarios de gestión privada correspondientes a la región XI de la DIPREGEP en la Biblioteca del Campus de la Universidad planificada con anterioridad para el 18 de diciembre en uno de los colegios.