Reunión con representantes de BAOC por desarrollo de actividades lingüísticas

En el marco de las actividades institucionales del “Centro de Idiomas de la Universidad del Salvador” (USAL), el jueves 25 de julio, recibimos la visita de la Directora del Centro de Exámenes de “Buenos Aires Open Centre (BAOC)”, Mariana Lotito, y la Consultora Académica Senior, Mónica Marenzi, recibidas por las integrantes del Centro, la Directora Dra. Paula Ortiz y la Mag. María Eugenia Cairo.

En una reunión virtual previa de ambas Directoras, habían acordado la visita con el fin de ver las instalaciones para los exámenes Cambridge (paper based) y para posibles futuras charlas para docentes y alumnos en nuestra sede. También se conversó sobre la posibilidad de que la Escuela sea centro oficial de preparación de Cambridge Assessment English.

El Centro de Idiomas de la USAL busca brindar soluciones lingüísticas integrales para que sus estudiantes puedan alcanzar el nivel de inglés deseado por la universidad. Por ello, la Escuela de Lenguas Modernas continúa planificando actividades lingüísticas a desarrollar y brindar a la comunidad universitaria de la USAL. Los niveles de inglés del estudiantado y cuerpo docente de las instituciones de educación superior se relacionan de forma directa con los indicadores que miden los rankings internacionales de universidades, y redundan en mayores grados de cooperación e intercambio a todos los niveles.