Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión de Claustro

El día 28 de septiembre la Facultad de Historia, Geografía y Turismo llevó a cabo la Reunión de Claustro con Profesores Ordinarios, tanto de grado como de posgrado.

El encuentro, presidido por el Decano de la Facultad, Pablo Nielsen, acompañado por la Secretaria Académica, Lic. Valeria Buglioni, tuvo por objetivo consultar a los docentes sobre sus experiencias académicas y dar a conocer cómo fue su proceso de adaptación a la modalidad virtual que impuso la pandemia. 
 
Asimismo, fue una excelente oportunidad para que el Decano expresara nuevamente a los profesores su agradecimiento por su buena predisposición y rápida capacidad de adaptación a la nueva forma de trabajo.

Algunos de los temas tratados en la reunión estuvieron vinculados con las diversas actividades que se desarrollaron durante este período (webinars, cursos de extensión); los futuros proyectos de la Unidad en materia de apertura de nuevas carreras y cambios de planes de estudio y la importancia de seguir cumplimentando eficazmente con todos procedimientos académicos administrativos para un  eficiente cierre de actividades del año lectivo.


 

Compartir: