Reunión de Directores de carrera de Traductorado Público y V Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación

El lunes 3 de octubre se llevó a cabo la última reunión de Directores de la carrera de Traductorado Público previa a la realización de la Quinta Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación “Derribar mitos y construir futuro”, que se llevará a cabo el 22 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Con las ponencias ya presentadas por parte de los alumnos participantes y en la etapa final de evaluación, se distribuyeron las tareas organizativas tales como la elaboración del cronograma, la selección de moderadores por parte de cada universidad, la elección de graduados para integrar el panel que cerrará la Jornada y los aspectos técnicos inherentes a la modalidad híbrida en la que se celebrará la actividad, lo que favorecerá la participación de alumnos de todo el país y de Uruguay.

La Universidad Nacional de Cuyo oficiará como universidad anfitriona, mientras que la Universidad del Aconcagua será co-anfitriona del encuentro.

Estuvieron presentes: Carla Coppoletta (UAconcagua), Beatriz Rodriguez (UBA), Marcelo Ingratta (CAECE MdP), Inés Castelli (UCA), Martha Bianchini (UNCO), Leonor Sara (UNLP), Marta Baduy (UNC), Patricia López (UniMorón), Nicolás Manfredi (UMontevideo), Edgardo Galende (UB), Marcela Raggio y Claudia Martel (UNCuyo), Verónica Repetti y Paula Ortiz (USAL).

Las Universidades del país en las que se dicta la Carrera de Traductor Público se reúnen para realizar una actividad organizada para y por alumnos, donde ellos son los protagonistas en su calidad de oradores. Participan: Universidad de Buenos Aires, Universidad del Museo Social Argentino; Universidad del Salvador; Universidad Adventista del Plata; Universidad Católica Argentina; Universidad del Aconcagua; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional de La Rioja; Universidad Nacional de Catamarca; Universidad de Morón; Universidad CAECE; Universidad Nacional de Lanús; Universidad de Belgrano; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de Cuyo; Universidad de Montevideo.

Más información: https://jornadasinteru.wordpress.com/