Reunión de Docentes de la Escuela de Servicio Social

El jueves 24 de septiembre, se llevó a cabo la reunión del equipo de docentes de la Escuela de Servicio Social, con un alto grado de participación.

La Directora de la Carrera, Lic. María Inés Perdomo, inició el encuentro brindando un especial reconocimiento y agradecimiento al esfuerzo y dedicación del plantel docente, que este año debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, debió readaptar sus clases a la modalidad virtual.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar, expresar y compartir las experiencias atravesadas durante estos meses del dictado de sus materias de forma virtual, compartiendo sus propias vivencias y aprendizajes.

Se destacó el rol del equipo de docentes de práctica pre profesional, quienes enfrentaron el desafío de adaptar la cursada desde una modalidad que requiere de inserción territorial e institucional, a la virtualidad.

Se informó acerca de todas las actividades que se llevaron adelante durante el transcurso del año y se comunicó acerca de la proyección y continuidad del trabajo para los meses siguiente y el año 2021.