Reunión de docentes y estudiantes de los equipos MOOT de la Facultad de Ciencias Jurídicas

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Livia Uriol; y la Directora Martina Rojo, se reunieron el 16 de noviembre con los equipos de la Facultad que participaron este año de competencias MOOT.

Estuvieron presentes los docentes: Carlos Guaia y Diego Mongrell (Arbitraje), Marisa Garsco (Propiedad Industrial), Federico Merino (Derecho Ambiental) y Juan Martín Salvadores de Arzuaga (Derecho de la Competencia).

También los estudiantes integrantes de los equipos: Julieta Bustamante, Florencia Copa Liendro, Camila Derago, Mailén Morel Chevillet, Sol Nappa, Esteban Prelat y Macarena Traversaro; y las exalumnas Pilar Hattori y Camila Romero Villanueva.

Los profesores y los estudiantes comentaron sus experiencias en estas interesantes actividades académicas.