Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
María Vital Da Rocha – Martina L. Rojo - Pedro Garrido Rodríguez - Georges Martyns - Marco Florencio - Jacinto Coutinho - Manuel Gómez Tomillo

Reunión de la Red de Cooperación Internacional Interuniversitaria “Humanities and Rights Global Network”

El día 24 de mayo se celebró online la primera reunión del año de la Red “Humanities and Rights Global Network”.  El objetivo de la red es promover diálogos sobre diversos aspectos de los conceptos teóricos de los derechos humanos y su aplicabilidad práctica como derechos subjetivos en una amplia gama de Estados y sistemas jurídicos nacionales. La red también fomenta el debate sobre diversas intersecciones entre el Derecho y las Humanidades.

La participación de los docentes a la red es por invitación ad-personam. De nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas USAL fueron invitados los profesores Claudio J. Santagati y Martina L. Rojo. La reunión fue moderada por el Prof. Claudio Brandao de la Universidad Damas (Brasil). Participaron profesores de las Universidad Roma 2 (Italia), Universidad de Téramo (Italia), Universidad de Salamanca (España), Universidad de Valladolid (España), Universidad de Gante (Bélgica), Universidad de Minho (Portugal), Universidad de San Pablo (Brasil), Universidad Federal de Ceará (Brasil), Universidad Mc Kenzie (Brasil). 

Compartir: