Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Agustina Martín, Pablo Cabrera, Paula Carabajal, Claudio Javier Gonçalves, Cecilia Irigoyen, Ivana Robertazzi, Alejandra Castiñeira de Dios e Iván Ferrari Villalobo.

Reunión de profesores deportivos

Antes de comenzar la Temporada Deportiva 2024, la Secretaría de Deportes de la Universidad del Salvador (USAL) convocó a los profesores de los equipos de la Universidad para planificar la tarea a desarrollar este año.

En el Rectorado de la USAL, la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello, recibió al Secretario de Deportes Claudio Javier Gonçalves; a su Colaborador Académico, Alejandro Jorge Rebagliati, y a los profesores Ivana Robertazzi (Fútbol 11 Femenino), Alejandra Castiñeira de Dios (Tenis), Iván Ferrari Villalobo (Fútbol 11 Masculino), Paula Carabajal (Fútbol 11 Femenino en Pilar), Cecilia Irigoyen (Hockey Femenino), y los debutantes Agustina Martín (Voleibol Femenino) y Pablo Cabrera (Fútbol 11 Masculino). 

Todos los deportes inician sus entrenamientos en marzo, preparándose para los torneos de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), que comenzarán en el mes de abril.

Compartir: