Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión de trabajo con representantes de la “Universidad Católica de París”

El pasado 24 de noviembre, tuvo lugar un encuentro entre Autoridades Académicas de nuestra Universidad y la Universidad Católica de París, a los fines de avanzar en la posibilidad de contar con la Doble Titulación para algunas de las carreras pertenecientes a ambas Instituciones. 

La Facultad de Ciencias Sociales de la USAL se encuentra trabajando en la propuesta para la carrera de Ciencia Política.

En representación de la Universidad Católica de Paris participó del encuentro la Dra. Alexandra Testino Zafiropoulos y, por parte de la Universidad del Salvador asistió la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Lic. Macarena Lucero Schmidt, Secretaria de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular; la Dra. Mariana Colotta, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; y el Dr. Bernardo Jorge Nante, Decano Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales; la Mg. Claudia Teresa Pelossi, Secretaria Académica de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales; y el Coordinador de la Dirección de Cooperación Internacional, Juan Manuel Godoy. Asimismo, por las carreras en Análisis de Factibilidad de Doble Titulación participaron la Mg. Sonia Ramella, Directora de la Escuela de Ciencia Política y la Lic. María Elena LLenscak, Directora de la Escuela de Letras. 
 

Compartir: