Reunión del Área de la Cátedra de Interpretación

El 9 de marzo se llevó a cabo la reunión de cátedra del área de Interpretación de nuestras carreras, de la que participaron la Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, Paula Ortiz, y el equipo docente de las materias de la carrera de Licenciatura en Interpretación de Conferencias, conformado por Norma Andrada, Andrea López, Marina Pou, Florencia de Galvagni, Agustina Savini, Constanza Pérez León Barreto, Pilar Petrone y Laura Barreiro. La reunión contó con la presencia de la mayor parte de los profesores que integran la cátedra, tanto en Sede Centro como en Pilar que, en esta oportunidad, estuvieron acompañados también por la Directora de las carreras de Traductorado en inglés y Prosecretaria Académica de la Escuela, Verónica Repetti.

En este primer encuentro del año, los docentes acordaron los lineamientos y objetivos que se persiguen en la carrera. Asimismo, consensuaron los nuevos programas para el ciclo lectivo 2021 de las materias que dicta la cátedra, y definieron la provisión de material audiovisual y los criterios de evaluación a utilizar. Los docentes también intercambiaron opiniones sobre estrategias didácticas y evaluaron el uso de las plataformas virtuales para el dictado de las clases online: Blackboard y Zoom para las prácticas de laboratorio, intergrado a BB.

La reunión de cátedra se llevó a cabo en el marco del período de reuniones de cátedra dispuesto por la Dirección de la Escuela, como todos los años.