Reunión del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas

El jueves 22 de junio se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas, la primera del año en modalidad presencial, con la participación de la mayoría de sus miembros: Norma Andrada, Malvina Aparicio, Rosa María Donati, Edgardo España, Marco Luccon, Paula Ortiz, Silvia Paredes Valencia, Verónica Repetti, Néstor Saporiti, Héctor Valencia, Ofelia Veltri y Marta Torres.

La ocasión del reencuentro presencial fue propicia para intercambiar ideas entre los miembros del Consejo, después del informe académico y administrativo sobre lo acontecido desde la última reunión. Café de por medio, se conversó sobre algunos temas relativos al proyecto de modificación de los planes de estudio y sobre cuestiones anunciadas en la última reunión del Consejo Superior que la directora transmitió a los consejeros.

La Directora agradeció a los consejeros su colaboración y asesoramiento a la Escuela, y los instó a continuar trabajando en pos de continuar brindando una propuesta formativa universitaria de excelencia, en concordancia con el plan estratégico institucional. Al finalizar el encuentro, los consejeros posaron para una foto institucional.